Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2016

DECORACIÓN PARA FIESTAS ARTE SOCIAL

Usted tiene un partido por delante y que ha hecho el esfuerzo de encontrar los globos de fiesta perfecta. Bueno, es una cosa para encontrar los mejores globos que puedas y otra muy diferente es hacerlo bien con la decoración de tenerlos un impacto positivo en la configuración de su parte. El siguiente punto más importante después de haber comprado los globos es para llegar a sorprendentes ideas de la decoración de todo el área de la fiesta. Aquí están algunas ideas útiles a buscarte grandes resultados con sus globos.



Utilizando como centros de mesa globos de helio que cuelgan en secuencias cortas y cintas de colores atractivos para las piezas centrales. A continuación, puede colocarlos alrededor de rocas o dentro de tarros de cristal para un aspecto impresionante.
Los globos también se pueden atar en los pesos y agrupados con zonas verdes, el bling o flores entre otros la decoración alrededor de la base para un aspecto central mejorado.
Utilice un solo tallo y colocar un globo de gran tamaño en la parte superior. A continuación, puede enrollar el tallo de hiedra, cintas, plumas y collares de flores para crear una elegante columna atractivo.
El uso de un globo grande, añadir pequeños racimos de globos en un color de coordinación o de contraste para añadir un toque único a la pieza central. Usted encontrará que es también increíble para insertar pequeños globos de colores en un gran globo transparente antes del llenado con helio para un efecto anidado. http://concursahoy.blogspot.com.co/
Otro gran consejo para su pieza central del partido es insertar barras luminosas en los globos. Teniendo en cuenta que las varillas luminosas duran varias horas, lo configuran unas pocas horas antes de la fiesta comienza de modo que brillan intensamente a lo largo. Esto puede ser una idea increíble para los partidos de tarde y noche.
El uso de marquesinas y los arcos.



Aparte de utilizar los globos de la fiesta como centros de mesa, también se puede diseñar marquesinas y arcos usando los globos. Formar la forma que desee mediante un cable o cadena y luego cubrirlo uniendo el globo inflado en las formas para ese efecto dramático.
Crea impresionantes arcos usando los dos colores en espiral o trabajar sus arcos usando una combinación de globos translúcidos y opacos.

Permitir que las puntuaciones de los globos para flotar hasta el techo para cubrir por completo. Se puede añadir un toque más festivo a la misma mediante la adición de serpentinas que cuelgan, cintas o cuerdas volutas. Usted se sorprenderá al ver lo increíble el lugar se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario