Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2016

EL ARTE MEJOR PAGADO

ARTES PARA GANAR DINERO DE POR VIDA. ¿QUIEN NO QUIERE ESO?
El Arte Musical es uno de esos oficios que GENERAN INGRESOS DE POR VIDA. Pero como no todos podemos ser músicos ni compositores, HAY OTROS ARTES DIGNOS DE RENTABILIZAR.


MIREN UNA HISTORIA DE ARTE RENTABLE. El Sr. Greg Gillespie NOS DICE ESTO:

"Antes de contarles una historia sobre cómo una sola pieza de arte creada hace más de 15 años y continuamente me lleva regularmente $3,000 (dolares) cada año me gustaría hacerle una pregunta.

¿Alguna vez se preguntó cómo podría estar capitalizando sus talentos artísticos en la forma en que podría generar un ingreso extra para usted y su familia?
Desde luego, tenía como veterano artista dentro de si. La creación y venta de arte en todo el mundo, que a veces se preguntaban si había alguna manera de vender su arte.

"Los tiempos en que mi ingreso ha disminuido por la razón que sea, las recesiones, crisis financiera global o alzas del mercado en general,  me han obligado a "pensar fuera de la plaza laboral tradicional". Después de una cuidadosa investigación, junto con un poco de ensayo y error, he logrado 3 maneras de tener éxito seguro de hacer dinero con el arte. 

Hay 3 formas inteligentes de hacer dinero de su arte

1. Venda su arte en línea y tienen derechos de GANAR DINERO TODA LA VIDA.
2. Venda su conocimiento, pues, habrá muchas personas que necesitan aprender lo que eusted sabe.
3. Procure que otras personas le ayuden a vender su arte.

CÓMO ES POSIBLE ESO?

1 Venda su arte en línea - y podrá  cobrar regalías por años.

Este es mi Forma preferida e Inteligente, la No # 1, ya que tiene una rentabilidad que sigue viniendo, para el uso personal, Se puede recibir dinero varias veces en el año sin hacer nada.

¿Quién pagará por esos productos de arte? ¿Cuáles son los mercados? En primer lugar usted necesita para averiguar qué mercados van a estar interesados ​​en su obra. ¿Le gusta pintar paisajes? O animales? O personajes de dibujos animados? O Coches y motos? O Desnudos? O abstracto? O caricaturas?

Cada uno de estos tienen diferentes mercados que pueden ser explotadas por regalías en los años venideros. Algunos de los distribuidores de dicho arte son: empresas de rompecabezas, el ordenador y el teléfono celular del papel pintado y las compañías de artículos para el hogar, hay 3 zonas mina de oro para explotar. Cada uno de estos diferentes mercados dependen de la creatividad del artista:

Dejame darte un ejemplo: del Autor.

"Hace varios años fui abordado por una compañía de rompecabezas en Australia "Blue Opal Vaivén" y preguntó si una obra de arte que ya había hecho para un cliente anterior que me permitió retener el copyright del original y se benefició de ella, podría ser reutilizada para una nuevo rompecabezas que había planeado".
Después de cuidadosas negociaciones Me ofrecieron $ 1.500 para algunos pequeños cambios de la obra y una regalía 7%, pagadero trimestralmente para la vida útil del producto.

"Actualmente recibo de aproximadamente $ 3,000 al año a partir de esta rompecabezas que mantiene en la venta de una y otra. Yo te daré una pista - que está en la categoría de recuerdos / turísticos (este mercado no se cansa de compra de su producto, ya que son una nueva generación cada año, como la mayoría de la gente toma ese gran vacaciones en el extranjero tal vez sólo una vez en su vida y por lo que quieren algo clásico para recordar su viaje por) que es el mercado perfecto para una venta repetición de su producto. Usted no quiere elegir algo que es contemporáneo si se trata de la longevidad es su objetivo, ya que con el tiempo se perderá fuerza y ​​desaparecer de la existencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario